Si hacemos memoria y retrocedemos un poco, no hay persona que esté más dentro de nosotros y nos conforme más en nuestro día a día que nuestra mamá. A la hora de tomar una decisión, al inspirarnos para emprender un proyecto, a la hora de bromear, en el momento en el que tomamos la decisión de espabilar y seguir hacia adelante como desde que nos caemos de pequeños al aprender a caminar. Nuestra mamá vive a través de nosotros en nuestra personalidad, en la medida en la que se nos ha enseñado a no rendirnos. En las personas que conocemos, en las personas que escogemos a lo largo de nuestra vida, que son para confiar.
Nuestra mamá ahí para nosotros incluso indirectamente, en cada una de las enseñanzas que nos ha dado. Y así como está para nosotros, también está reflejada en nuestros hijos. En nuestro momento de mayor duda en toda nuestra vida sobre qué es lo que se debe de hacer, recurrimos a ella, a lo que sabemos que funciona, que es lo que nos enseñó nuestra mamá. Heredamos hábitos por ella, enseñamos incluso aquello que no nos enseñó, pero fuimos imitando, las cosas que le funcionaban y nos tocó aprender de otras en las que no creímos desde un principio. Nuestra mamá, quien nos enseñó a no tirar la toalla e incluso cuando llegamos a no tener seguridad fingirla, buscando ser para nuestros hijos la heroína que nuestra mamá fue cuando sentíamos que nos respaldaba todos los días. Aprender para enseñar la compasión y la importancia de ayudar a otros, a que los límites nos los debemos poner nosotros y que cuando los ponga alguien más, derribarlos.
Nuestra mamá es la única persona que conocemos desde que nacimos, quien da todo de sí por aquellos quienes ama, y a quienes va a amar más si no a sus hijos. Quien nos enseña lo que marcará nuestra vida, quien nos pone los lentes con los que vemos la realidad. Wellness NoBrand ha nacido inspirado en la mejor maestra que he tenido en mi vida, mi mamá, quien me enseñó a ver más allá donde no todos ven, y ahora que la vida me ha llamado a emprender el mismo viaje que a ella, solo puedo tratar de entender y aplicar todas aquellas lecciones que mi mamá me enseñó, para poder ser capaz de transmitirlas a quienes más amo. Que conozcan lo más posible de la persona que lo representa todo para mí.