Te sientes agotada mentalmente, piensas que el esfuerzo no vale la pena, que parece que no avanzas y que no sabes si necesitas dormir 10 horas, llorar mientras comes helados un abrazo o un tequila ¿adivinamos?
Te entendemos y queremos decirte que NO estás sola, todas pasamos por esos momentos de bajón emocional y físico, donde aunque por más que hagamos no vemos los resultados físicamente, pero no por ello es momento de tirar todo por la borda, no, no ahora, hoy queremos decirte que ¡Tú puedes! Eres imparable, eres una fregona y lo vas a lograr, solo debes tomar un respiro y recordar por qué y para qué empezaste.
¿Para tu libertad financiera? ¿El viaje de tus sueños? ¿Una competencia? ¿El trabajo que tanto anhelas? Las metas son diferentes pero tienen algo en común y son las ganas de cumplirlas, quizás hoy siga pareciendo lejano y estés demasiado cansada para verlo pero si te rindes no podrás disfrutar de ese mañana del cual tanto hablas y trabajas hoy.
Así que levántate, dale un bliss a tu vida y a trabajar, que los limites son mentales, enamórate del proceso que es lo que conduce a un gran resultado.
Nosotras creemos en ti y ¿Tú?
P.D. Y si aún te sientes bajoneada no olvides rocíar un poco de boost me para energizarte